BRUHWERCOFFEE CIA LTDA ofrece servicio a domicilio y se han asignado pautas y sección de preguntas frecuentes para ofrecer una excelente atención a nuestros clientes.
ENTREGA DE PEDIDOS
- Los productos serán entregados con un margen de 24 a 96 horas de efectuada la compra y/o pedido. Recomendamos hacer su pedido con anticipación. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que se ingresaron los datos a la web y se haya acordado la forma del pago respectivo. Y se consideran días hábiles (útiles) para el cumplimiento de dicho plazo.
- Los horarios para el despacho de productos son de lunes a viernes en el transcurso del dia. No se efectuarán entregas los fines de semana, ni feriados. Los pedidos que se realicen los viernes después de las 5pm por la página web serán considerados para despacho el lunes de la siguiente semana.
- Una vez que su pedido sea receptado, se envia un correo vía email (en el caso web) confirmándolo. Si el cliente no recibe la confirmación de registro de datos y/o de su pedido en su correo electrónico, debería escribir a ventas@wildcoffee.com.ec o llamar por teléfono PBX 044001021 para reportar el hecho y recibir asistencia. Esto deberá realizarse en no más de 24 horas luego de haber realizado su compra.
- El servicio envió a domicilio de los diferentes productos a los siguientes sectores, tendrán un recargo: $3.00 dentro el perimetro urbano de Guayaquil y Via Samborondon, y de $5.00 a diferentes provincias.
- Es responsabilidad del cliente o persona encargada estar en el lugar indicado para recibir el pedido. Tener en cuenta que el servicio de envío a domicilio se realizará en un solo intento. BRUHWERCOFFEE CIA LTDA se pondrá en contacto con el cliente para dar aviso del nuevo envío y tendrá recargo adicional. Esto se coordinará vía telefónica.
DIRECCIONES DE ENTREGA
- Para el servicio de envío a domicilio el cliente es responsable de brindar la dirección exacta de la entrega y una referencia. Cualquier error de ingreso de datos por parte del cliente, ocasionará que el envió a domicilio no pueda ser concretado y será de plena y única responsabilidad del CLIENTE.
- De no haberse cumplido con el registro correcto de los datos del cliente y la confirmación del pago efectuado, BRUHWERCOFFEE CIA LTDA se reserva el derecho de suspender el envío.
- De no encontrarse el cliente la orden será entregada a quien pueda acreditar (familiar, portería, etc) hacer llegar la orden al destinatario.
- NO hay cambio de direcciones de entrega.
CANCELACIÓN Y CAMBIOS DE PRODUCTOS
- Una vez recibido el producto y se indique la conformidad de este, NO se podrán efectuar devoluciones.
- Para el cambio de productos defectuosos, expirados, en mal estado, comunicarse al PBX 044001021 o al email ventas@wildcoffee.com.ec adjuntando la foto del producto a cambiar y la factura correspondiente.
SERVICIO AL CLIENTE PEDIDOS A DOMICILIO
- El horario de atención para los pedidos a través de la página web estará a disposición del cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo domingos y feriados. (Recordar que la recepción de los pedidos se realizará en este horario; sin embargo, también se respeta la misma política los días feriados y fin de semana).
- La atención de consulta y/o pedidos es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 5:30 p.m al PBX 044001021.
PREGUNTAS FRECUENTES
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor comunicarte con:
– La línea de Servicio al cliente al PBX 044001021, en horario de lunes a viernes de 9:30 am a 5:30 pm.
– A través de nuestro correo: ventas@wildcoffee.com.ec.
– En nuestra página web sección ‘Contacto’.
– A través de nuestra red social Instagram: @wildcoffeeec
Quiero cambiar la dirección de entrega
-NO presentamos la opción de cambio de dirección de los pedidos, si no se puede recibir en la dirección proporcionada contactarse al PBX 044001021 y el cliente puede recoger el pedido en nuestra oficina de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.
¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?
Sí. Los clientes tienen la opción de comprar los productos y elegir la opción de recogida en la oficina, la dirección es Centro Comercial Bosques del Salado, Local 1, Av. Rodrigo Chavez, diagonal a Parque Empresarial Colón, Guayaquil-Ecuador de lunes a viernes en horario 8:30 am a 5:30 pm. Este servicio es gratis.
¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto, devuélvalo y pacte una nueva entrega sin recargo. Comunicarse al PBX 044001021 para comunicar alguna otra anomalía.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD
SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?
Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.
Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.
Email marketing (en caso de que aplique): Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones
SECTION 2 – CONSENTIMIENTO
¿Cómo obtienen mi consentimiento?
Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.
Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.
¿Cómo puedo anular mi consentimiento?
Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a ventas@wildcoffee.com.ec o llama al PBX 044001021, BRUHWERCOFFEE CIA LTDA Centro Comercial Bosques del Salado local 1, Av. Rodrigo Chavez diagonal a Parque Empresarial Colón, Guayaquil, G, 090507, Ecuador.
SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN
Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.
SECCIÓN 4 – SERVICIOS DE TERCERAS PARTES
En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.
Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.
Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.
En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Así que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.
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Enlaces
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SECCIÓN 5 – SEGURIDAD
Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.
SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.
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Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.
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Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, asique por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.
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PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad ventas@wildcoffee.com.ec, info@wildcoffee.com.ec o al PBX 044001021.
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