RESPONSABILIDAD SOCIAL

Bruhwercoffee a ser la empresa productora de la marca de café tostado WILD COFFEE es la encargada de llevar a cabo todos los proyectos de responsabilidad social y ayuda al prójimo, sobre todo a los pequeños caficultores de la zona de Chito y Jalca en la provincia de Zamora Chinchipe y de la zona de Quilanga y sus alrededores en la provincia de Loja, nuestros centros de acopio ayudan a mas de 70 familias cafeteras del país pagándoles un precio justo por su selección de cerezas para nosotros procesarlas y darle un valor agregado a dicho producto.  Con los fondos y valor agregado de la venta de café verde y exportaciones se ayuda en proyectos de las comunidades cercanas sobre todo en la Parroquia de Chito donde se impulsan concursos deportivos recreacionales para evitar el alto consumo de alcohol en el pueblo los fines de semana.

Otro de nuestros proyectos es la igualdad de genero, proyecto con el que la CEO se identifica personalmente e implemento en el 2017 tratamos de que nuestros empleados tengan la misma remuneración de sueldo sea cual sea su sexo, todo el equipo administrativo en la oficina matriz de Guayaquil esta conformado por mujeres muy capaces y trabajadoras, nuestro personal de selección de grano en planta todas son así mismo mujeres a quienes apreciamos y valoramos profundamente.

Todos nuestros empleados tienen todos los beneficios que por derecho y ley les toca, Ecuador tiene el 2do salario mas alto a nivel de Latinoamérica es por eso nuestros valores diferenciados en todos nuestros productos, manejamos un comercio justo por filosofía de todo los directivos detrás de este increíble proyecto aun no estando certificados Fair Trade valoramos mucho el esfuerzo de todo nuestro personal y pequeños agricultores.   Bruhwercoffee no emplea ni compra cerezas de café a menores de edad evitando así el trabajo o explotación infantil, por ultimo estamos muy comprometidos con el desarrollo del sector y la industria cafetera creando nuevos procesos y llevando la mejor calidad de café ecuatoriano al mundo entero.

NUESTRO EQUIPO


Karla García

CEO

Economista, Ingeniera en Ciencias Gastronómicas, Masterado en Supply Chain Managment and Logistics, Presidente y representante legal de Bruhwercoffee Cia. Ltda., certificada por SCA (Specialty Coffee Asociation) Taster, Roaster, Barista Profesional and Brewer, Q Arabica Grader, Productora de Café Especial Ecuatoriano de la Amazonía y de Loja, apasionada del café y su marca de café tostado Wild Coffee, empresaria, buscando potenciar el café ecuatoriano a nivel internacional. Lider de todo el equipo y encargada de ventas.

KIARA GARCIA

Kiara García

Encargada de Supermecados y MKT

Kiara es una parte fundamental en nuestro mercado local ya que es la que se asegura que siempre los supermercados están abastecidos y tengan el stock necesario para ustedes, adicional es la encargada junto a nuestro diseñador gráfico de darle vida a las campañas que lanzamos cada mes y de las increíbles promociones que se generan.

FOTO CAMPEONATO

Juan David Benavides Orjuela

Jefe de Control de Calidad y Post Cosecha

Juan David es apasionado por el café, es Tecnólogo en Producción Agrícola especializado en procesos de fermentación y post cosecha de café y actualmente cursa la carrera de Agronomía. Dentro del gremio cafetero se ha desempeñado hace 4 años en distintas áreas como producción, post cosecha, comercialización, calidad final, barismo, entre otras, donde su profesión y experiencia en el área agrícola han enfatizado en los sistemas post-cosecha y calidad del café ya procesado. Actualmente trabaja en el área de control calidad de café tanto en verde como tostado, ademas es el encargado de los lotes experimentales que la empresa realiza actualmente y de la parte administrativa en planta.

Roberto Quimís

Supervisor de Finca en Loja y Tostador

Roberto es un apasionado de café y con mas de 15 años de experiencia en el área de café es el encargado se supervisar los procesos en finca Bruhwer en Quilanga-Loja, ademas es nuestro tostador estrella en encargado de desarrollar esos perfiles de sabor increíbles que tiene nuestra marca de café tostado.

MÁS ROSTROS TRABAJANDO CON NOSOTROS

Ellos son algunos de los rostros parte de nuestro equipo en planta, desde choferes, hasta controles de secado en marquesinas, empacado y entrega de café son algunas de las labores que se desempeñan día a día logrando un trabajo en equipo para llevar el mejor producto a sus casas.  Ademas de ellos tenemos muchas personas parte de nuestra empresa en la parte administrativa, como operativa quienes entregan su esfuerzo diario para hacernos conocer a nivel local e internacional.

Logo-Wild-Coffee-blanco

©2017, Wild Coffee
Todos los derechos reservados.

CONTACTO

Centro Comercial Bosques del Salado, Local 1, Av. Rodrigo Chavez, diagonal a Parque Empresarial Colón, Guayaquil-Ecuador

+593 4 4001021 PBX / +593 9 9161 0211

info@wildcoffee.com.ec / ventas@wildcoffee.com.ec

Abrir chat
¡Compra por WhatsApp!